Barcelona - La Llagosta
935478163
ips@ipsconsulting.es

Consultoria Transformacion Digital

OUTSOURCING Y SERVICIOS TIC DE VALOR

CAMINAMOS JUNTOS EN EL CRECIMIENTO DIGITAL DE LA EMPRESA

Aplicamos soluciones innovadoras a problemas tradicionales abriendo nuevos horizontes en la era de la transformación digital para empresas donde ya no es un proceso complejo y costoso. No se trata de reinventar la empresa sino de identificar posibles mejoras y aplicar las nuevas tecnologías para dar soluciones que permitan dotar de una fuerte competitividad a la empresa.

En IPS CONSULTING, como consultoría de transformación digital, te ayudamos en el proceso completo de transformación digital de tu empresa, edefiniendo los modelos de negocio tradicionales, aplicando la tecnología más apropiada para cada proceso, innovando en nuevos procesos y procedimientos garantizando una optimización de costes, tiempos y decisiones.

Nuestros equipos están formados por perfiles profesionales conocedores de los procesos empresariales y las tecnologías más apropiadas para su integración a las necesidades de cada empresa. Desde especialistas en desarrollo de software a profesionales del big data analytics. Disponemos de toda la experiencia que necesita su empresa para poner en marcha una transformación digital.

¿EN QUÉ CONSISTE LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

  • En una optimización de los procesos de la empresa.
  • Disponer de información en tiempo real
  • Predecir el comportamiento del cliente a través de la creación de logaritmos predictivos
  • Mayor eficiencia y productividad de la empresa como resultado de la transformación
  • La toma de decisiones inteligente de negocio
  • Posicionar de forma competitiva a la empresa
  • Seguridad en la información y localizada

Contacta con nosotros y descubre todas ventajas de aplicar de nuestro servicio de consultoria en transformación digital en tu empresa

[contact-form-7 id="223" title="Formulario de contacto 1"]