Barcelona - La Llagosta
935478163
ips@ipsconsulting.es

IT TALENT POOL

OUTSOURCING Y SERVICIOS TIC DE VALOR

Ayudamos a nuestros clientes a la selección de talento de valor para sus compañías con una metodología contrastada en base a la experiencia de más de 20 años de nuestro equipo en procesos de selección que le ayudaran a incrementar el negocio y el valor de sus empresas.

Comprendemos cada una de las necesidades de las compañías a las que prestamos nuestros servicios y lo hacemos fácil, con un servicio próximo y personalizado.

Disponemos de cuatro lineas de soluciones especializadas para cada oportunidad y cliente:

University

FORMAMOS Y SELECCIONAMOS a los mejores profesionales para que se adapten a los entornos y valores de nuestros clientes.


FIDELIZAMOS acordando el salario actual y futuro así como la duración del contrato para permitir amortizar la inversión.


ACOMPAÑAMIENTO gracias a la asignación de un mentor Funcional de ser necesario para la formación del profesional en las áreas de especialización seleccionadas.


ESPECIALIZACIÓN:  Nuestros clientes dispondrán de personal cualificado en aquellas posiciones punteras o de las que actualmente no puede localizar profesionales por escasez.


COMPROMISO: Durante el día a día, nuestros clientes podrán ir valorando las capacidades de cada recurso y, al final del contrato, podrán decidir qué profesionales incorporar en plantilla.

Recruiting

ENTREVISTAS PERSONALIZADAS Y ESPECIALIZADAS  realizadas por nuestros asesores con más de 20 años de experiencia en selección de recursos.


TEST DE CERTIFICACIÓN que garantiza el conocimiento sobre el entorno que es objeto de la necesidad del cliente.


VERIFICACIÓN DOCUMENTACIÓN que garanticen la legalidad y las correspondientes acreditaciones para la contratación del personal seleccionado.


TRAINING DE FORMACIÓN ESPECÍFICO de ser necesario para la adaptación total del profesional al skill definido por el cliente.

Resourcing

PROCESO DE RECRUITING completo realizada por nuestros asesores con más de 20 años de experiencia en selección de recursos.

INCORPORACIÓN EN PLANTILLATras el proceso de recruiting, el técnico se incorporará a la plantilla de IPSConsulting, realizándose un seguimiento y soporte para su correcta adecuación al cliente.

TRASPASO DE TÉCNICOS. Durante el día a día, nuestros clientes podrán ir valorando las capacidades de cada técnico y podrán decidir la incorporación a su plantilla cuando lo deseen.

Outsourcing

DISPONER DE UN SERVICIO. 365 días al año sin existencia de bajas, vacaciones, etc….  Ofrecemos servicio, no personas.

ESPECIALIZADO EN SELECCIONEquipo formado por profesionales  con más de 20 años de experiencia y focalizado en procesos de selección.

GARANTIZADO BAJO SLA’s. De no cumplirse, no existe coste para el cliente.

SIN PASIVO SOPORTADO.  Se elimina tener personal propio para el proceso de recruiting.
PRIORIZACION. Ante una posición indicada por el Cliente ante posibles demandas de otros clientes.


Mantener un departamento de Recruiting específico con personal cualificado es costoso y complicado.

Acceda a nuestro site especializado: www.italentpool.es para conocer más