Barcelona - La Llagosta
935478163
ips@ipsconsulting.es

Nosotros

OUTSOURCING Y SERVICIOS TIC DE VALOR

 

IPS Consulting nace con la vocación de acompañar y lograr los objetivos de nuestros clientes utilizando como palanca las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Somos una empresa joven y dinámica formada por profesionales con más de 20 años de Experiencia.

Nuestra relación estratégica con CTI Software, nos permite ampliar y  ofrecer soluciones y servicios en los entornos de Gestión Empresarial , Infraestructuras IT y Servicios TIC, con el respaldo de un equipo de más de 70 personas.

Sabemos que cada empresa, cliente o negocio, sea cual sea su dimensión, tiene una personalidad propia y única, por lo que sus necesidades son también particulares y únicas.

Ventajas Competitivas

Orientación al Cliente – Valor -Ética – Esfuerzo – Flexibilidad - Calidad

 

1

CONOCIMIENTO:

Disponemos de una dilatada experiencia en base a nuestros más de 20 años en desarrollo de proyectos con soluciones específicas y propias para cada cliente , utilizando la tecnología de marcas altamente reconocidas y garantizando la calidad de nuestras soluciones estableciendo un SLA de cumplimiento para su tranquilidad y seguridad en nuestras soluciones.

 

 

2

EXPERIENCIA:

  • Énfasis en sus necesidades y objetivos.
  • Probada calificación técnica acompañada de rigor metodológico y sistematización en los procesos.
  • Su satisfacción orienta nuestras soluciones.
  • Amplia cobertura de servicios.
  • Referencias.

.

 

3

RECONOCIMIENTO:

Lo conseguimos a través de una óptima combinación de los conocimientos de nuestros clientes y su necesidad estratégica, aplicando una consolidada experiencia y conocimientos, aportando creatividad, capacidad de innovación, excelencia en los procesos, flexibilidad y  adaptabilidad.

.

Nuestros Principios

Ayudamos al crecimiento de sus negocio aumentando su competitividad y su productividad manteniendo los objetivos TIC y costes alineados. 

 

Nuestras Alianzas

Disponemos de alianzas con los principales fabricantes del sector.

Deja un comentario